COTIZACIONES PARA EMPRESAS

Nombre de persona de contacto
Nombre de la empresa

Email
Telefono

Dirección
Ciudad

Asunto

Mensaje


AHORRAR ES CRECER

Somos la empresa líder en la distribución institucional de productos de aseo, alimentos y desechables en el departamento de Santander. Nuestros asesores estarán felices de atenderte sin importar si tu negocio es nuevo o si por el contrario lleva años en el mercado, permítenos mostrarte los beneficios de establecer una relación comercial con nosotros.

Con expertos en todos los productos, estamos seguros que podemos brindarte asesorías especializadas, en las cuáles sabrás desde que temperatura es la ideal para que te rinda el aceite de cocina, hasta la medida perfecta para dejar tus pisos relucientes. Manejamos dispensadores ahorradores de papel higiénico, café, servilletas y muchas cosas más que encajarán perfectamente en tu negocio.

ASESORÍA

DE NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Estás a un paso de tener a los mejores profesionales al servicio de tu negocio, ellos te enseñarán a optimizar el uso de los productos. Diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

BENEFICIOS DE CONTRATARNOS

Financiación

Te damos la opción de financiar tus pedidos directamente con nosotros, sin intermediarios y sin complicaciones. Sólo debes llenar los documentos correspondientes para que sean analizados por el departamento de cartera. Posterior a esto y en base a tu capacidad de pago te ofreceremos la mejor opción.

Tu pedido donde necesites.

Entregamos tu pedido en la dirección indicada al asesor comercial o al agente de servicios de Call Center. El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de la compra. Para Bucaramanga y Barrancabermeja es de 12 a 24 horas hábiles y para el resto del país el plazo es de 24 a 48 horas hábiles.

Los mejores precios.

Te ofrecemos una amplia gama de productos con los precios más competitivos y con la mejor calidad del mercado. Esto con el objetivo de que tu negocio sea más rentable y puedas generar más ganancias.

Múltiples formas de pago.

Puedes pagar tus pedidos de las siguientes maneras:

  • Contra entrega.
  • En efectivo.
  • Crédito directo.
  • Tarjetas de crédito y débito.

FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

En Todo Aseo S.A.S. nos adaptamos a tu forma de trabajo, de pequeñas a grandes empresas tenemos las mejores opciones de financiación. Para solicitar el estudio de crédito debes seguir los siguientes pasos.

  • Paso 1

    Consulte aquí nuestra política de crédito.

  • Paso 2

    Actualice aquí sus datos en cumplimiento al decreto DIAN 2242 – Facturación electrónica.

  • Paso 3

    Descargue aquí el pagaré.

  • Paso 4

    Descargue aquí la solicitud de crédito.

  • Paso 5

    Envíe los 3 formularios diligenciados al correo [email protected]