Desinfectantes

Los desinfectantes buscan erradicar los microorganismos, agentes patógenos, bacterias, y virus causantes de múltiples enfermedades, el proceso de desinfección se realiza en nuestras manos, superficies, objetos de uso constantes y alimentos.

Con un proceso adecuado podemos prevenir infecciones y contagios de enfermedades virales como la gripa y similares.

Te presentamos nuestra gama profesional de productos de limpieza y desinfección TDA con los cuales la limpieza de tu hugar está garantizada. Cuida y proteger a los que amas.

Línea de Desinfectantes TDA

3 CONCEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE VIRUS Y ENFERMEDADES

Las enfermedades con síntomas gripales se han convertido en un problema de salud pública TAN SERIO, que han llegado a afectar fuertemente la calidad de vida de los ciudadanos y hasta distintos sectores de la economía.

Desafortunadamente no existe cura. La única alternativa, es la prevención.

Por eso es importante que te tengas presente estos 3 Concejos para la prevenir el contagio de virus y enfermedades

PRIMERO:
Lavar tus manos es una recomendación fundamental respaldada por la organización mundial de la salud. Y, aunque parece algo muy común, hacerlo de la forma adecuada te puede proteger muchas enfermedades.

Al lavar tus manos destina al menos un minuto para hacerlo correctamente.
Primero, moja tus manos con agua y usa suficiente jabón para cubrir la superficie mojada, frota; las palmas, el dorso de cada mano, los dedos, las yemas y los pulgares, Finalmente, juágalas y Sécalas con un papel o una toalla de un solo uso.

Ahora bien, si no tienes agua y jabón a la mano, higienízalas con alcohol en gel con un mínimo del 60% de alcohol mientras llegas a algún sitio donde te las puedes lavar.

Lavado de manos y alcohol en gel

SEGUNDO:

Es de vital importancia desinfectar los artículos de uso constante.

Por ejemplo: Nos podemos infectar al contar dinero, pues luego sin darnos cuenta tomamos el celular con las manos sucias y lo llevamos al rostro.

Y, Esta acción la repetimos con diferentes artículos de trabajo diario como el mouse o el teclado del computador. Por esto la importancia de productos desinfectantes para desinfectar estos y otros objetos de uso diario.

También, ten presente cuidar de los alimentos que consumes; Para fortalecer el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, consume frutas y verduras, pero recuerda desinfectarlas adecuadamente.

Para lo cual, se deben diluir 2ml de biodesinfectante en un litro de agua, remojar durante 5 minutos con esta solución LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS, y, finalmente, juágalos con abundante agua. Recuerda que la vida útil de esta SOLUCIÓN DESINFECTANTE es de 8 horas de pues de preparada.

Desinfección de superficies y alimentos

TERCER Y ULTIMO CONCEJO DE ESTE VIDEO:

Te recomendamos el uso del tapabocas porque esto reduce considerablemente la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros, sobre todo cuando estés en sitios públicos como centros comerciales, el transporte público, cines y hospitales.Es por eso que en algunos países esto ya es de uso común.

Siguiendo estos sencillos pero efectivos pasos podremos prevenir el contagio de virus y enfermedades, comparte este mensaje con tus familiares y seres queridos.