RESEÑA HISTORICA

TODO ASEO S.A.S. se constituye el 01 de Agosto de 1987 distribuido en dos partes iguales, en poco tiempo se liquida para dar paso a la empresa que hoy se conoce bajo la conducción Gerencial de su propietaria actual.

El inicio de labores fue en la Carrera 34 # 51-39 del sector de Cabecera, con un personal mínimo que ocupaban los cargos de: gerencia, secretaria y mensajería. En el mediano plazo fue incrementando sus ventas y ampliando su portafolio de servicios.

Con este crecimiento TODO ASEO S.A.S. se convierte en Distribuidora Institucional, realizando alianzas estratégicas con productos de marcas de reconocimiento nacional.

En consideración de esta circunstancia se hace necesario trasladar la empresa a instalaciones más amplias en la Calle 45 con carrera 26 esquina, donde funcionó por 4 años, posteriormente se traslada para la Avenida Quebrada Seca No. 21 -41. La empresa sigue creciendo y fortaleciéndose en la estructura comercial y humana, creándose nuevamente la necesidad de otras instalaciones aún más amplias y funcionales, como es el sitio en donde actualmente funcionan Oficinas Administrativas, Bodega de Alimentos y productos de Aseo y Cafetería y Laboratorio de Producción que se estableció a partir del año 2009.

Para continuar ese proceso de crecimiento y especialización hoy estamos cerrando este trascendente ciclo con el aseguramiento de la calidad de nuestros procesos bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:20015. Otro pasó más en nuestra tradición y concepto de “HACER LAS COSAS BIEN”. Es así como en el año 2008 recibimos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad por parte del INCONTEC, como muestra del trabajo constante por el mejoramiento de procesos en pro de la satisfacción del cliente. En la actualidad cuenta con 70 empleados incluyendo a quienes laboran en la sede de Barrancabermeja ubicada en la Calle 54 No. 27-65 Barrio Galán.

«Estamos orgullosos de la Empresa que trabajamos, porque es la Empresa de nuestra gente, la Empresa que queremos, en un país lleno de oportunidades.»

Mision Todo Aseo Ltda

MISIÓN

Ser líderes en Santander en la comercialización y producción de artículos  de aseo y alimentos; orientados en el sector institucional y comercial garantizando bienestar y confianza a nuestros clientes y equipo humano.

POLÍTICA DE CALIDAD

En TODO ASEO S.A.S. nos comprometemos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, fabricando y suministrando productos alimenticios y de aseo de excelente calidad para el área institucional, soportados en un sistema logístico ágil y oportuno, con personal competente y comprometido, ofreciéndoles precios competitivos en el mercado regional, en un marco de mejoramiento continuo de nuestro servicio.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo con los requisitos del cliente y los legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de calidad, Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión.

CONTÁCTANOS!

Te invitamos a que ingreses a la sección que más se adapte a lo que tú necesitas.