Mostrando 1–12 de 106 resultados

VASO 4 OZ HOUSE CARTON X 50 UND

$ 2.752

Vasos desechables resistentes a los golpes y flexibles. De aspecto cristalino, haciendo de él un vaso desechable elegante. Recomendado para bebidas frías. Compatibles con tapas de plástico. Su medida estándar es de 11.5 x 8.5 cm

VASO NESCAFE 7 OZ PQ X 50

$ 3.280

Elaborado para bebidas calientes, recipiente de forma cilíndrica, que sirve para beber, sodas tipo express, especial para empresas de manipulación de alimentos, comida rápida, autoservicios para servir sus refrescos, como una opción práctica y económica, que le evita el costo de lavar su vajilla, pérdidas o daños causados.

VASO 10 OZ VASOT TRANS. X 50

$ 2.556

Vasos plásticos desechables, termo formado en polipropileno. Compacto para bebidas frías. Trasparentes para brindar una imagen elegante. Con borde para evitar cortes en la piel y estriados para un mejor agarre.

VASO 14 OZ DOM. OPAL X 25

$ 2.532

Muy resistentes y económicos, puede usarse con prácticas tapas rígidas, una característica destacada de este producto es que permite excelente calidad de impresión.

VASO 4 OZ DOMINGO CARTON X 50 UND

$ 2.780

Será tu herramienta perfecta en toda ocasión, sobre todo cuando tienes invitados para una reunión o una fiesta, hará más fácil realizar estas tareas cotidianas sin generar más trabajo del necesario en tu negocio o empresa.