Mostrando 1–12 de 50 resultados

TAPA PARA COPA SOUFFLE 0.5/1 oz DARNEL X 100 uds. REF 09567

Las tapas desechables son recomendadas para negocios que proveen alimentos ya que al utilizarlas le brindad comodidad y seguridad a sus clientes al momento de llevar productos sin preocuparse por que se derrame el contenido. Resistentes al calor, pero se advierte que tiempo prolongado en una fuente de calor puede causar su deformación.

PORTACOMIDA SIN DIVISIONES WAU P-1 X 200 uds. REF 08960

Los portacomidas espumados marca Darnel están hechos en icopor de alta resistencia que mantiene la temperatura de los alimentos, aseguran una presentación impecable y ahorran espacio ya que son apilables.

• Tapa y base en una sola pieza.
• Transporte seguro.
• Ideales para uso en domicilios.
• Óptima resistencia.

COPA DIP BLANCA 0.5 oz PHOENIX X 100 uds. REF 07329

Las Copas Dip tienen una capacidad de 0.5 oz.
Hechas de polipropileno, durables y resistentes al calor.
En empaque de 100 unidades, para sacar de una en una realice un corte al empaque, de esta manera evita el desperdicio del producto y que tenga contacto con agentes contaminantes.

MOLDE ALUMINIO LASAÑA DOMINGO X 20 uds. REF 03655

Los moldes de aluminio tiene una alta conducción de calor, se calientan rápida y homogéneamente, lo que los hacen ideales para su uso en la cocina tanto en el ámbito doméstico como en el institucional. La flexibilidad del aluminio aplicado a moldes permite generar infinidad de formas que facilitaran el horneado o cocción de tus recetas, galletas, paellas, postres, pescados, tortas, pizzas, lazaña, entre otros.

-Resistentes ante altas temperaturas durante la cocción y las bajas temperaturas durante la conservación.

-Versátiles y prácticos.

COPA BLANCA 2.5 oz DOMINGO X 50 uds. REF 05974

Producto resistente, higiénico, práctico, que bajo condiciones adecuadas de manipulación y almacenamiento, los envases pueden ser usados aproximadamente hasta 6 meses después de ser despachados tiempo se da garantía a su funcionalidad. Con capacidad en oz (2.5)

COPA SOUFFLE BLANCA 1.5 oz DARNEL X 100 uds. REF 05487

Las Copas Soufflé son resistentes, no se deforman al usarse, ideales para servicio a domicilio. Ideales para servir salsas y aderezos. Aptos para microondas. En empaque de 100 unidades. No almacene junto a productos que contengan aromas fuertes ya que esto podría afectar el sabor de su contenido.