Mostrando 1–12 de 66 resultados

AROMATICA GOLDEN PANELA FRUTOS ROJOSX 25

$ 3.803

Aromática endulzada a base de panela granulada 100% natural, y extracto de frutos rojos, se extrae el jugo de la caña orgánica y se somete a un proceso hasta obtener un producto granulado. Luego se aplica el sabor para obtener la aromática de panela. Se puede preparar en agua caliente o fría. Cada sobre permite preparar una porción equivalente a 150 ml.

BEBIDA SABOR A TE LIMON ZAFRAN X 1 KG REF 09618

TE LIMON ZAFRAN 1 KL

$ 19.893

Mezcla en polvo con sabor a limón, que al ser diluida en agua se obtiene una bebida atractiva al paladar, un té ideal para acompañar cualquier comida o simplemente para refrescar un día caluroso.

AROMATICA GOLDEN LIMONARIA X 25

$ 1.881

Una bebida caliente o infusión puede convertir en un antisudorífico y un fabuloso tónico para el cuidado de tu piel, si tienes algo de fiebre una infusión con limonaria te ayudará a aliviarla, también tiene efecto estimulante y diurético, sin olvidar el inigualable sabor a limón que deja en la taza.

AROMATICA GOLDEN CANELA X 25

$ 2.938

Aromática de canela, 100% natural. Hecho con canela deshidratada y molida, no contiene cafeína. Después de abierta la caja debe consumirse en el menor tiempo posible. Presentación en caja de 25 sobres, realizar la infusión en agua caliente, esperar de 3 a 5 minutos, endulzar al gusto y consumir.

AROMATICA GOLDEN CIDRON X 25

$ 1.881

Aromática de cidron, producto natural con propiedades medicinales que ayudan a conciliar el sueño y calmar los nervios. Se recomienda el consumo de esta aromática después de cada comida para evitar la pesadez y malestares estomacales.

AROMATICA JAIBEL YERBABUENA X 20

$ 3.010

Sus propiedades relajantes permiten recuperar la calma de forma natural, te brinda el beneficio de que su contenido analgésico natural es útil para aliviar el dolor de cabeza, también sus aceites esenciales y polifenoles que actúan como antisépticos y antivirales para tu cuerpo y piel, brinda beneficios de afecciones respiratorias.