Mostrando 1–12 de 52 resultados

AROMÁTICA SOBRE GOLD FLOWER PANELA FRUTOS ROJOS X 25 uds. REF 07653

Aromática endulzada a base de panela granulada 100% natural, y extracto de frutos rojos, se extrae el jugo de la caña orgánica y se somete a un proceso hasta obtener un producto granulado. Luego se aplica el sabor para obtener la aromática de panela. Se puede preparar en agua caliente o fría. Cada sobre permite preparar una porción equivalente a 150 ml.

AROMÁTICA SOBRE GOLD FLOWER CANELA X 25 uds. REF 01453

Aromática de canela, 100% natural. Hecho con canela deshidratada y molida, no contiene cafeína. Después de abierta la caja debe consumirse en el menor tiempo posible. Presentación en caja de 25 sobres, realizar la infusión en agua caliente, esperar de 3 a 5 minutos, endulzar al gusto y consumir.

AROMÁTICA SOBRE GOLD FLOWER LIMÓNARIA X 25 uds. REF 01989

Una bebida caliente o infusión puede convertir en un antisudorífico y un fabuloso tónico para el cuidado de tu piel, si tienes algo de fiebre una infusión con limonaria te ayudará a aliviarla, también tiene efecto estimulante y diurético, sin olvidar el inigualable sabor a limón que deja en la taza.

AROMÁTICA SOBRE JAIBEL MANZANILLA X 20 uds. REF 01959

Una porción de aromática de manzanilla te permite relajar y conciliar el sueño ante situaciones de insomnio o nerviosismo, favorece en la eliminación de toxinas del cuerpo que previenen la obesidad ante su continuo uso, sus ácidos cafeicos y los flavonoides tiene influencia en los procesos cancerígenos.

AROMÁTICA SOBRE JAIBEL LIMÓNARIA X 20 uds. REF 01958

Un producto refrescante y natural alternativo para tus sentidos en cualquier momento del día, no contiene cafeína. 100% de limonaria deshidratada, en contenido de 20 sobres, la limonaria como la mayoría de las plantas aromáticas, es un excelente antiséptico, digestivo (carminativo) y tónico circulatorio.

AROMÁTICA SOBRE JAIBEL YERBABUENA X 20 uds. REF 00416

Sus propiedades relajantes permiten recuperar la calma de forma natural, te brinda el beneficio de que su contenido analgésico natural es útil para aliviar el dolor de cabeza, también sus aceites esenciales y polifenoles que actúan como antisépticos y antivirales para tu cuerpo y piel, brinda beneficios de afecciones respiratorias.

NESCAFÉ TRADICIÓN X 500 g REF 04665

Café instantáneo y soluble. Sabor fuerte, ligeramente ácido. Cuerpo totalmente líquido y de aroma fuerte. NESCAFÉ® Tradición está diseñado especialmente para las máquinas dispensadoras de café NESTLÉ.