CREOLINA

Desinfectante natural especialmente diseñado para usarse en baños, desagües, cuartos y canecas de basura, pisos de porquerizas, gallineros y mataderos.

Creolina

BENEFICIOS DE LA CREOLINA

null

Desinfectante altamente efectivo

null

Producto apto para uso industrial

null

Eliminador de malos olores

null

Combate insectos y microorganismos

PRESENTACIONES DE LA CREOLINA

¿QUE ES LA CREOLINA Y PARA QUE SIRVE?

La creolina es un agente desinfectante fenólico de amplio espectro que combate los microorganismos causantes de la suciedad y los malos olores, limpia y desinfecta superficies con alta carga microbiana.

La creolina mata y elimina microorganismos como bacterias, hongos y mohos presentes en la mayoría de superficies como baños, cañerías, tuberías , etc.

¿COMO SE USA LA CREOLINA EN CASA?

Desinfección de superficies: Diluya 1/2 taza (120 ml) en 10 litros de agua (1 balde), aplique sobre la superficie, deje actuar mínimo por 5 minutos y enjuague. Eliminación de malos olores: Aplique el producto en toda la superficie, deje actuar durante 10 minutos y enjuague con agua.

La creolina mata y elimina microorganismos como bacterias, hongos y mohos presentes en la mayoría de superficies como baños, cañerías, tuberías , etc.

¿QUE MATA LA CREOLINA?

La creolina mata y elimina microorganismos como bacterias, hongos y mohos presentes en la mayoría de superficies como baños, cañerías, tuberías , etc.

¿QUE EFECTOS TIENE LA CREOLINA EN EL SER HUMANO?

Este producto debe ser manejado con todos los elementos de protección personal al contacto con los ojos puede causar irritación severa y lesión ocular, en concentraciones altas en contacto con la piel puede causar irritación, ampollas y eczemas, en caso de ingestión, puede causar erosión de las membranas de la mucosa, vómito, colapso circulatorio, confusión, coma y muerte y en caso de inhalación excesiva puede causar irritación bronquial, tos, respiración dificultosa, mareos y dolor de cabeza.

La creolina mata y elimina microorganismos como bacterias, hongos y mohos presentes en la mayoría de superficies como baños, cañerías, tuberías , etc.

APLICACIONES

Desinfección de baños, desagües, cuartos y canecas de basura, pisos de porquerizas, gallineros y mataderos.

DOSIFICACIÓN DE LA CREOLINA

Diluir 150 mL del producto en 10 litros de agua, aplicar sobre la superficie, dejar por 15 minutos y enjuagar.

PRECAUCIONES

  • En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua, consulte su médico.
  • En caso de ingestión tome abundante agua, recibir atención médica.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
  • No haga ninguna mezcla con otros productos químicos.
  • No reutilice este envase para almacenar agua, alimentos y bebidas.
  • Almacene en un lugar fresco y no exponga a la luz directa del sol.
  • Después de destapado úselo en un plazo máximo de seis meses.
  • Saque del envase solo la cantidad que va a utilizar, no devuelva producto diluido al frasco original.

LO QUE DEBES SABER DE LA CREOLINA

En muchos portales de Internet encontramos “testimonios” con falsa información del uso de la creolina en diferentes áreas, como su uso para el crecimiento del cabello, tratamiento de infecciones intestinales e incluso como tratamiento en algunos tipos de cáncer. Todos estos “testimonios” carecen del respaldo de algún estudio médico, por esto es importante tener mucho cuidado a la hora de usarla, ya que puede traer consecuencias fatales. Ante cualquier problema de salud es necesario que acudas directamente a un profesional del área. Nuestro equipo científico no recomienda el uso de la creolina sobre ningún ser vivo. Este producto es exclusivo para el uso en superficies. Es necesario el uso de elementos de protección a la hora de su manipulación.

La creolina es un desinfectante natural que se emplea para limpiar, desinfectar y eliminar olores fuertes en espacios propensos a generar gérmenes y plagas de insectos, como ácaros, garrapatas y pulgas. Este producto es ideal para fábricas o talleres: pisos de galpones, establos, criaderos, mataderos y porquerizas.

Es importante resaltar que este producto es fabricado para ser utilizado en superficies y no para el uso directamente en animales, ni mucho menos en humanos, aplicarlo sobre ellos puede tener consecuencias y representa un elevado riesgo de toxicidad.

Gracias a su eficiencia eliminando olores suele ser utilizada comúnmente para el olor a orina, esto la convierte en un producto perfecto para la limpieza de baños públicos.

Muchas personas suelen utilizar este producto como repelente de pulgas y garrapatas en sus mascotas, reiteramos que no se puede aplicar el producto sobre el animal, ni mucho menos ingerirlo, únicamente podemos emplearlo sobre la superficie del lugar donde más habite la mascota.

Para reducir riesgos a la hora de su uso, es primordial ceñirnos a las instrucciones y dosificaciones que trae el producto en su etiqueta. Se recomienda utilizar guantes, tapabocas y gafas protectoras para evitar cualquier tipo de contacto con los ojos, mucosas y piel.

Como cualquier producto de limpieza, la creolina no puede mezclarse con otros productos químicos ni se debe reutilizar su envase para almacenar otro tipo de sustancias.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOLICITE LA FICHA TÉCNICA DE LA CREOLINA TDA