El coronavirus sigue siendo un riesgo para nuestra salud y no podemos bajar la guardia. En esta nueva fase de aislamiento selectivo debemos tener claro que todas las personas, sin excepciones, pueden ser portadoras del virus y transmitirlo.
En Colombia, el regreso gradual a la normalidad y las reaperturas que se vienen dando hace algunas semanas implicaron la vuelta de aglomeraciones en las calles y el transporte público. En este punto se hace necesario seguir con rigurosidad los protocolos de bioseguridad, expertos dicen que incluso las personas que se han recuperado de coronavirus deben seguir las pautas de bioseguridad; distanciamiento social, constante lavado de manos, uso de tapabocas y de desinfectantes en ropa y superficies.
En Todo Aseo queremos que te cuides y cuides a los demás, por esto, te recomendamos la línea de aseo TDA, la cual cuenta con productos que te ayudarán desde el lavado de la ropa hasta la desinfección de alimentos.
Desinfectante para alimentos
Utilízalo para desinfectar los alimentos que son comprados en supermercados u otros lugares fuera de casa.
Desinfección de manos
¡Llévalo a todas partes! Es el producto perfecto para desinfectar nuestras manos cuando no contamos con agua y jabón.
Desinfectantes para superfícies
Desinfecta las superficies con las que estás en contacto constante como: escritorios, teclados, celulares, mesas, manijas, etc.
Desinfectantes para superfícies
Desinfecta las superficies con las que estás en contacto constante como: escritorios, teclados, celulares, mesas, manijas, etc.
Blanqueadores clorados – Hipoclorito - Creolina
Utilízalos en todas las superficies lavables, sigue las instrucciones que figuran en cada etiqueta para garantizar un uso seguro y eficaz del producto.
Desinfectante para ropa
No solo cuida, protege y elimina manchas de tus prendas, sino también las DESINFECTA, cuenta con un componente llamado peróxido de hidrógeno que elimina los microorganismos (bacterias, hongos y virus).
Estos productos y su correcto uso serán tus mejores aliados en la prevención del virus, recuerda que la única forma de protegernos es la DESINFECCIÓN.